En protección para vehículos y embarcaciones trabaja con soluciones innovadoras que aporten eficacia, economía, ahorro de recursos, respetando el entorno ambiental, la salud y seguridad de las personas.

Estos nano recubrimientos poseen unas prestaciones inigualables ya que su efecto dura entre 1 y 3 años, tiempo muy superior a otros productos de nanotecnología, cuya vida útil no llega a superar el trimestre.

“Protección Carrocería”

Es un producto de nanotecnología mono componente cerámico para superficies (no cristal) con una duración estimada de entre 1 y 3 años. Está diseñado especialmente para la protección de las superficies cerámicas. Su base es el etanol y es completamente respetuoso con el medio ambiente.

“Protección Parabrisas”

Este Nano recubrimiento está pensado especialmente para repeler el agua de los parabrisas de los automóviles. Posee unas prestaciones inigualables para automóviles, ya que su efecto dura hasta un año y medio, tiempo muy superior a otros productos de nanotecnología para coches fabricados hasta la fecha, cuya vida útil en la mayoría de los casos no supera los dos meses.

“Protección Llantas”

El protector de llantas es un revestimiento con nanotecnología química que crea un efecto repelente ante los elementos líquidos y oleosos, además de ser altamente resistente a la suciedad. Esto hace que sea muy fácil de eliminar la suciedad de las llantas del automóvil y motocicleta.

ANTI-VAHO CRISTAL

Nuestro protector Anti-Vaho nano para automóvil evita que los cristales se empañen y no permite que las ventanas y espejos se vuelvan a ensuciar tan rápido, disminuyendo la frecuencia de limpieza.

En definitiva productos, servicios con grandes prestaciones, garantía y excelente calidad para nuestros clientes donde las técnicas más novedosas en Nanotecnología nos hacen la vida más facil.

Consúltenos sobre nuestros productos y aplicaciones para la protección de su coche ó embarcación.